EL GOBIERNO APRUEBA CASI 6 MILLONES A AYUDAS PARA LA INDUSTRIA AGROALIMENTARIA

El vicepresidente del Ejecutivo ha destacado que "desde el primer día el Gobierno está afrontando la mejora de los servicios y prestaciones"


Imagen del articulo

El Gobierno de Cantabria ha aprobado casi 6 millones de euros en ayudas a 70 proyectos de modernización y nueva creación de la industria agroalimentaria, que suponen una inversión superior a los 22,3 millones y la creación de más de 100 nuevos puestos de trabajo.

El vicepresidente, Pablo Zuloaga, ha informado de los acuerdos adoptados por el Ejecutivo, durante la primera reunión del Consejo de Gobierno de esta legislatura, entre los que destaca, además, el visto bueno al inicio de los trámites para contratar obras de renovación de espacios en el Hospital Comarcal de Sierrallana, la aprobación de subvenciones para vigilancia, rescate y salvamento en playas por 550.000 euros, y diversas subvenciones para federaciones deportivas y las aulas de dos años de Bezana.

"Este Gobierno desde el primer día está afrontando la mejora de los servicios y prestaciones que disfrutamos todos los cántabros y cántabras", ha señalado Zuloaga que ha precisado que en la reunión de la próxima semana quedará conformada la estructura del Ejecutivo, con los nombramientos de los altos cargos del nuevo Gobierno.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

EL GOBIERNO APRUEBA CASI 6 MILLONES PARA INDUSTRIA AGROALIMENTARIA

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información