EL GOBIERNO DE CANTABRIA SE SUMA AL APOYO A LA INVESTIGACIóN SOBRE EL CáNCER DE MAMA

El presidente y varios consejeros han participado en la VI Marcha Solidaria de Reocín


Imagen del articulo

El Gobierno de Cantabria ha respaldado un año más la Marcha Solidaria contra el Cáncer de Mama organizada por el Ayuntamiento de Reocín y la Asociación Cultural Anjanas Solidarias, cuyo objetivo es recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad y concienciar a la población sobre los hábitos saludables frente al cáncer.

La sexta edición del evento ha contado con la participación del presidente regional, Miguel Ángel Revilla; la consejera de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior, Paula Fernández, y la consejera de Educación, Formación Profesional y Turismo, Marina Lombó y la consejera de Empleo, Políticas Sociales, Ana Belén Álvarez y el consejero de Sanidad, Miguel Rodríguez.

La marcha ha salido a las once de la mañana de Parque de La Robleda, con un recorrido de siete kilómetros, accesible para todas las edades y condiciones físicas, que ha transcurrido por diferentes zonas de Helguera, Valles y La Veguilla, hasta regresar a La Robleda.

La jornada también ha contado numerosas actividades entre las que se incluyen una paella solidaria, juegos infantiles y una clase magistral de zumba.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Cantabria se suma al apoyo a la investigación sobre el cáncer de mama

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información