EL RACING JUEGA ANTE LA SOCIEDAD DEPORTIVA LEIOA EN SARRIENA EL TROFEO HUMMEL

El partido ante los vizcaínos, que se celebra hoy a las 17:00 horas, es el quinto amistoso estival verdiblanco


04 de Agosto de 2018 - 12:53
Imagen del articulo

El Racing disputará ante la Sociedad Deportiva Leioa su quinto partido de la pretemporada 2018/19. La cita, correspondiente al Trofeo hummel –los dos conjuntos cuentan con la firma danesa como sponsor técnico, se celebrará en las Instalaciones de Sarriena (Leioa) a las 17:00 horas. La escuadra dirigida por Iván Ania, que en su último compromiso estival superó al Barakaldo CF en Baceñuela (3-1), jugarán su segundo encuentro consecutivo ante un rival del Grupo II de Segunda B, cuyo campeonato será iniciado por los cántabros en Los Campos de Sport ante el filial de la Real Sociedad el fin de semana del 25- 26 de agosto.

Los aficionados interesados en presenciar el Trofeo hummel podrán adquirir su localidad en la taquilla de Sarriena, desde hora y media antes del comienzo del partido entre el Racing y la Sociedad Deportiva Leioa, por cuatro euros. Además, las entradas para los seguidores menores de 18 años estarán disponibles por solo dos cada una en tanto que los hinchas más jóvenes (menores de 14) podrán acceder al campo gratuitamente.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Racing

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información