FALLECE UN HOMBRE TRAS IMPACTAR EL VEHíCULO EN EL QUE VIAJABA CONTRA UNA VIVIENDA EN VALDERREDIBLE

Otras dos personas han resultado heridas leves teniendo que excarcelar los bomberos del 112 al conductor que quedó atrapado por las piernas


06 de Septiembre de 2018 - 10:51
Imagen del articulo

Un hombre de 48 años, E,P,M, ha fallecido esta madrugada tras impactar el vehículo en el que iba como ocupante contra una vivienda en San Martín de Elines en Valderredible. Otras dos personas que viajaban en el coche resultaron heridas leves.

El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria recibió la llamada de lo sucedido a la 1:12 horas. Hasta el lugar movilizó a bomberos del propio servicio autonómico pertenecientes al parque de Reinosa, a personal sanitario del 061 y a la Guardia Civil de Tráfico.

A su llegada, los efectivos autonómicos excarcelaron al conductor del vehículo que había quedado atrapado por las piernas. Todos ellos fueron trasladados por el servicio sanitario 061.

El accidente ha ocurrido a las 1.10 horas de la madrugada, cuando el vehículo en el que viajaba la víctima mortal se ha salido de la vía y ha acabado estrellándose contra una vivienda.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia que ha trasladado a E.P.M. hasta el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, donde finalmente ha fallecido a las 5.10 horas.

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Accidente de coche

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información