LA CARRERA UNIVERSITARIA ‘WE ARE READY’ SE CELEBRO ESTA MAÑANA EN SANTANDER

La prueba solidaria tiene como padrino a Óscar Freire con el el objetivo es apoyar proyectos universitarios


01 de Octubre de 2017 - 15:00
Imagen del articulo

La vicepresidenta del Gobierno de Cantabria, Eva Díaz Tezanos, ha participado esta mañana en la entrega de premios de la carrera solidaria We Are Ready, que se ha celebrado hoy desde las 10:00 horas por las calles de Santander.

 

El objetivo de esta prueba, que ha tenido como padrino a Óscar Freire, es apoyar la educación y, para ello, cada participante ha donado 5 euros del precio de inscripción para alguno de los tres proyectos seleccionados por la Universidad de Cantabria: la Noche Europea de los Investigadores, la Semana de la Ciencia y la Feria de la Ciencia.

 

La prueba ha constado de dos modalidades, una de 5 kilómetros en la que ha resultado ganador Adrián Brid, en categoría masculina, y Sara Trelles, en la femenina; y otra de 10 kilómetros en la que Adrián Acebedo ha obtenido el primer premio en categoría masculina y Natalia Bustamante se ha alzado con el triunfo en la femenina. Además, entre las dos pruebas, se ha celebrado la carrera no competitiva 100 metros por la Educación.

 

El circuito We Are Ready se celebrará en 15 ciudades españolas y propone un concepto solidario con la universidad española y la educación, a través de la donación de la mitad de la cuantía de las inscripciones a proyectos universitarios.

 

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

We Are Ready

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información