LA MúSICA VOLVERá AL MALECóN

Tras el éxito de Música en Grande el ayuntamiento licita las próximas ediciones


16 de Abril de 2019 - 11:49
Imagen del articulo

En Torrelavega, la Cadena SER avanza que, tras el éxito de los conciertos del Malecón con el desarrollo de la última edición de Música en Grande, el Ayuntamiento ha decidido sacar a licitación la gestión de las ediciones 2019 y 2020 para que haya libre concurrencia entre los promotores interesados y garantizar la calidad de la iniciativa.

Las empresas que concursen deberán presentar proyectos con un presupuesto mínimo de 600.000 euros en el que se deberá englobar el cache del cartel y los costes de producción. Del total de ese presupuesto el Ayuntamiento aportará un 15% hasta un máximo de 150.000 euros.

En declaraciones a la Cadena SER, el concejal de Economía y Hacienda, Pedro Pérez Noriega, ha apuntado que en el concurso se valorará las cifras económicas pero también el nivel del cartel artístico.

El consistorio también solicita la presentación de garantías y los seguros necesarios para dar cobertura a cualquier incidencia o imprevisto y evitar situaciones como la generada en Santander con el concierto de David Guetta.

Los conciertos se realizarán en la primera quincena de julio para dar tiempo a que el terreno de juego de la Gimnastica recupere su integridad para el inicio de la próxima temporada y el plazo de licitación se abrió el pasado jueves y finaliza el próximo día 27.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

LA MúSICA VOLVERá AL MALECóN

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información