LAS REDES SOCIALES SE CEBAN CON DAVID BUSTAMANTE POR UNA FRASE QUE SE LE HA VUELTO EN SU CONTRA


22 de Diciembre de 2017 - 00:16
Imagen del articulo

David Bustamante será una de las grandes ausencias en la gala de Operación Triunfo para Navidad, que unirá a concursantes de la primera edición con los actuales.

El hecho en sí de faltar al evento no ha causado tanto revuelo, como la explicación ofrecida por la directora de la academia, Noemí Galera: “Hay un problema, Busta está indispuesto… Cosas que pasan y… finalmente no puede grabar el disco ni venir a los ensayos”.

Esta respuesta ha provocado que los usuarios de las redes sociales tirasen de hemeroteca para rescatar unas declaraciones del cántabro. Y es que, al parecer, Bustamante afirmó que “un artista nunca se pone malo”.

Ante esto, fueron muchos los tuiteros que efectuaron mofas con el barquereño por medio de memes, gifs y comentarios irónicos burlándose de que esta frase se le ha vuelto en su contra.

 

Ausencias importantes

Por otro lado, otros dos grandes emblemas del formato televisivo, como David Bisbal o Chenoa, tampoco estarán presentes en la velada.

Afortunadamente para los fans del programa, la ganadora de la primera edición, Rosa López, confirmó su presencia el día de Navidad.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

David Bustamante

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información