LOS TELECENTROS OFRECEN CURSOS SOBRE COMPRAS POR INTERNET Y SERVICIOS EN LA NUBE

Los telecentros ofrecen cursos sobre compras por Internet y servicios en la nube


Imagen del articulo

Los telecentros de Santander impartirán el próximo mes de diciembre cursos sobre compras y pagos por Internet, utilización segura de servicios en la nube o DNI y certificado electrónico e informática básica, entre otros.

Así lo ha anunciado el concejal de Empleo y Desarrollo Empresarial, Daniel Portilla, que ha informado de que los cursos se celebrarán en siete telecentros (Numancia, Callealtero, Camarreal, Rio de la Pila, San Román, Cueto y Cazoña).

Ya está abierto el plazo de inscripción para todos ellos, que comenzarán el 2 de diciembre.

En el telecentro de Numancia se ofrecerán cuatro cursos. Del 2 de diciembre al 13 de diciembre se impartirán 'Cómo comprar por Internet' y 'Crea tu tienda on-line'; y del 16 al 27 de diciembre lo harán otros dos, 'Pedidos y pagos en tu tienda on line' y 'Cómo comprar por Internet'.

En el Callealtero, los interesados podrán elegir, del 2 al 6 de diciembre, entre cursos sobre DNI electrónico o informática básica; del 9 al 13 de diciembre, sobre certificado electrónico o certificado cl@ve; del 16 al 20 de diciembre, DNI electrónico o Internet y correo; y del 23 al 27 de diciembre, certificado electrónico o certificado cl@ve.

En el Río de la Pila los cursos también empezarán el 2 de diciembre con informática básica y certificado cl@ve. Seguirán del 10 al 13 con internet y correo o DNI electrónico; y finalizarán del 16 al 20 de diciembre con otras dos propuestas, certificado electrónico y certificado cl@ve.

En Camarreal la oferta de cursos dará comienzo con 'Crea tu página web con Wordpress' y 'Crea tu tienda on line', del 2 al 13 de diciembre; y terminará con 'Crea tu tienda on line con Wordpress' e 'Informática básica', del 16 al 27 de diciembre.

Por su parte, el telecentro de San Román ofrecerá 'Navegación segura y compras en Internet' y 'Seguridad y protección de dispositivos', del 2 al 5 de diciembre; 'Utilización segura de servicios en la nube' e informática básica, del 9 al 13 de diciembre; y 'Sistema y acceso de datos seguros' y 'Utilización segura de servicios en la nube', del 16 al 20.

Asimismo, los usuarios de San Román podrán, del 23 al 27 de diciembre, inscribirse en otros dos cursos, internet y correo electrónico y conexión segura a internet; y del 30 de diciembre al 3 de enero, en 'Seguridad y protección de dispositivos' o 'Navegación segura y compras por Internet'.

En Cueto, del 2 al 6 de diciembre, habrá cursos de informática básica y sistema de acceso a datos seguros; del 9 al 13, sistema y acceso a datos seguros o utilización segura de servicios en la nube; del 16 al 20 de diciembre, navegación segura y compras en internet; y del 23 al 27, también se ofertará 'Navegación segura y compras por Internet' y 'Conexión Segura a Internet'.

Finalmente, en Cazoña la oferta será de cuatro cursos: del 2 al 13 de diciembre 'Crea tu página web con Wordpress' y 'Cómo comprar por Internet'; y del 16 al 27 de diciembre, 'Crea tu tienda on line con Wordpress' e informática básica.

La programación completa del mes se puede consultar en la página de la Red de Telecentros o en la siguiente dirección: www.campussantanderemprende.com/redtelecentros

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Los telecentros dan cursos sobre compras Internet y servicos en nube

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información