MELCHOR, GASPAR Y BALTASAR LLEGARON AL AEROPUERTO SEVE BALLESTEROS

Posteriormente protagonizaron una multitudinaria Cabalgata Municipal en Camargo


06 de Enero de 2018 - 13:55

Los camargueses volvieron a demostrar su cariño hacia los Reyes Magos de Oriente durante su visita al municipio con un multitudinario recibimiento que hizo frente a la lluvia, y donde los mágicos monarcas protagonizaron un recorrido previo a una noche de mucho trabajo en la que tendrán que dejar los juguetes y los regalos por todas las casas de Cantabria.

 

Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron a la región en avión y aterrizaron en el Aeropuerto en un acto que contó con la colaboración de AENA. En la pista fueron recibidos por las autoridades municipales con la alcaldesa Esther Bolado al frente, que fue la encargada de entregarles la llave mágica con la que abrir las puertas de todos los hogares, y donde recibieron el cariño de muchos niños y sus familias que se congregaron para ser los primeros en saludarles, coger caramelos, y darles la bienvenida a Camargo.

 

Después la Gran Cabalgata Municipal, que se demoró en su salida por un pequeño problema eléctrico en una de las carrozas, partió del Parque de Cros con una comitiva integrada por las tres carrozas de Melchor, Gaspar y Baltasar, la carroza de las Velardinas y una estrella luminosa abriendo el camino, además de las alumnas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica, el grupo de percusión NewPercu y la banda X-Trem compuesta por músicos que llevaron el ritmo y el baile allá por donde pasaron.

 

La Cabalgata contó con numeroso público a lo largo de todo su trazado, y tras recorrer varias calles del centro urbano llegó hasta Carpa de Navidad instalada en la Plaza de la Constitución donde Reyes Magos fueron recibidos por representantes municipales encabezados por la alcaldesa, que agradeció a los niños que se hayan portado bien en 2017, y donde Melchor se dirigió a los pequeños para arrancarles su compromiso de ser igual de buenos en 2018 y expresar su orgullo por entregar los regalos en los ocho pueblos del Valle.

 

Después de los discursos, Sus Majestades de Oriente tomaron asiento en los tres tronos ubicados sobre el escenario, y allí recibieron a los niños, les entregaron caramelos y recogieron las cartas con los deseos de los pequeños, antes de iniciar una atareada noche de ilusionante trabajo.

 

 

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Reyes Magos

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información