MUCHA GUASA EN LAS REDES SOCIALES CON EL “ROSCóN DE REYES PROTEICO”


03 de Enero de 2018 - 23:33
Imagen del articulo

La alimentación es un tema muy recurrente a la hora de enfrentar entre sí al género humano. Vegetarianos, carnívoros, veganos, enemigos de las calorías o glotones despreocupados confesos; no importa de quién se trate, la cosa es burlarse del prójimo. Y para eso Twitter se postula como uno de los escenarios más propicios.

El blanco de la última mofa hacia un alimento especializado en la red social ha sido un dulce típicamente navideño, como el rosco de Reyes, en su versión proteica. Grosso modo, podemos simplificarlo como una dieta que potencia la ingesta de proteínas a la vez que reduce grasas y azúcares.

A pesar de que el producto no sea nuevo (hay constancia de un anuncio en Youtube desde las pasadas navidades) el roscón de Reyes proteico comercializado por la empresa Nutrytec ha generado varios comentarios sarcásticos al respecto:

  • “La figurita en su lugar son unas minipesas”. Alystrin.
  • “Lo próximo será un roscón para runners con algo isotónico dentro”. Fernando.
  • “¿Lo hay con sabor a alfalfa?”. esPain.

La línea de productos gourmet destaca que su rosco haya sido creado con 25% de proteína, sin azúcar añadido y con la mitad de grasa que los habituales, sin perder por ello su sabor tradicional.

En la fotografía mostrada por el tuitero ‘El Hematocritico’, la puntualización que se realiza en el envase (“Solo contiene azúcar la fruta escarchada"), también ha despertado cierto cachondeo al respecto. 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Internet y redes sociales

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información