PARTY DELAVIUDA CG, ¡EMPIEZA EL JUEGO!

Con una participación del 60% de sus empleados, en sus tres centros de trabajo de Madrid, Sonseca (Toledo) y Artenay (Francia)


05 de Abril de 2019 - 13:51
Imagen del articulo

Cada 1 de abril se celebra el Día Internacional de la Diversión en el Trabajo, por este motivo, Delaviuda Confectionery Group ha querido sumarse a esta  jornada de entretenimiento en sus centros de Madrid, Sonseca (Toledo) y Artenay (Francia) con una simulación del tradicional Party&CO, adaptado a la cultura y curiosidades de la empresa, acompañándolo de una chocolatada.

Hasta 150 profesionales de Delaviuda CG divididos en equipos compartido diversión con las distintas actividades de mímica, dibujo, pregunta o tabú del conocido juego.

En total, ha participado el 60% de las personas de Delaviuda entre directivos, operarios de fábrica, técnicos y mandos intermedios de los distintos departamentos de la compañía. El grupo vencedor ha obtenido un diploma acreditativo por su “amplio conocimiento” en temas corporativos.

Según Isabel Sánchez, directora general Corporativa, Comunicación y Personas, “desde hace tres años nos hemos sumado a esta celebración, para poner de relieve la importancia del humor, el compañerismo y el trabajo en equipo como base para crear un buen clima laboral”.

Acerca de Delaviuda Confectionery Group

Creada a principios del siglo XX en la localidad de Sonseca (Toledo), Delaviuda CG es hoy la compañía líder en el sector del turrón, mazapán y otros productos de confitería, que comercializa con las marcas Delaviuda y El Almendro.

Hoy en día, con la tercera y cuarta generación de la familia involucrada en el gobierno y gestión del Grupo, Delaviuda CG continúa teniendo una visión clara enfocada en seguir fortaleciendo sus 3 retos estratégicos: La internacionalización, la desestacionalización y la reinvención de la Navidad del siglo XXI (innovación).

Más información en www.delaviudacg.com

 

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

RSC RRHH

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información