RACING Y CULTURAL DE GUARNIZO ACUERDAN APLAZAR SU AMISTOSO ESTIVAL


07 de Agosto de 2018 - 14:15
Imagen del articulo

Racing y Cultural de Guarnizo han acordado aplazar el amistoso estival que iban a disputar en El Pilar este miércoles 8 de agosto –por motivos de planificación del trabajo de pretemporada de la escuadra que dirige Iván Ania-  y buscarán una fecha alternativa para su celebración. Así, los verdiblancos afrontarán dos compromisos ante rivales de Segunda División B antes del comienzo del campeonato 2018/19 en el Grupo II ante la Real Sociedad B en Los Campos de Sport el fin de semana del 25- 26 de agosto.

El primer encuentro de los cántabros será en Aguilar de Campoo ante la Cultural y Deportiva Leonesa (sábado 11- 18:00 horas) y corresponde al Trofeo de la Galleta en tanto que el segundo será en El Sardinero, frente al Real Madrid Castilla, el viernes día 17 a las 19:00 horas. Los abonados racinguistas del curso 2018/19, mostrando su carnet en las puertas de acceso a Los Campos, podrán presenciar gratuitamente el partido ante el filial del conjunto blanco.

En la fotografía superior, el racinguista Musy en el amistoso jugado el fin de semana en Leioa.

 

Fuente: Racing

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Racing

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información