REVILLA: “TELEVISIóN ESPAñOLA NO ES UN EJEMPLO DE PLURALIDAD, YO NO APAREZCO NUNCA”


04 de Diciembre de 2017 - 00:13
Imagen del articulo

Miguel Ángel Revilla es uno de los políticos con mayor protagonismo en las cadenas privadas, sin embargo mostró su pesar por el olvido que dice sufrir en TVE. Durante su entrevista en el programa televisivo LaSexta Noche, aprovechó las críticas de Xabier García Albiol a la televisión autonómica catalana, para enviar un dardo a TVE.

Yo estuve tres veces en TV3. La última vez casi me acosaron para que dijera sí al referéndum, aunque no lo consiguieron. Pero al menos me dejaron ir allí. Si el modelo de televisión que quieren (el PP) es el de Televisión Española… Yo allí no aparezco nunca allí. No siquiera sé dónde está”, apuntó con ironía. 

A continuación, rememoró una anécdota con el programa Capitán Q: “Este joven me llamó para acompañarle en piragua desde Llanes a San Vicente. Le pregunté si lo había consultado a TVE y me dice que como no voy a hablar de política, no hay ningún problema. Yo perdí un día entero, pero no me importaba porque se trataba de vender Cantabria lo mejor posible. Pasados los días, dije en otra cadena de televisión que tenía un programa congelado... y resulta que lo acabaron dando a las 2:35 de la mañana, en lugar de las 10:00 horas como era habitual”.

Revilla concluyó con desazón: “TVE no es un modelo de pluralidad, a pesar de que debiera serlo porque lo pagamos entre todos”.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Revilla en los Medios

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información