SUBEN LAS ALMEJAS, BAJAN LOS LANGOSTINOS, DESCUBRE CóMO HAN VARIADO LOS PRECIOS ESTA NAVIDAD


22 de Diciembre de 2017 - 00:19
Imagen del articulo

Cada año, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) realiza un seguimiento de las variaciones en el precio que sufren los productos de alimentación durante la Navidad.

Como es habitual, pescados y mariscos han experimentado el mayor subidón respecto al mes pasado. Por ejemplo, un producto prohibitivo como las angulas se incrementaron un 45%, el besugo un 11,5% y las almejas un 10,5.

Resulta significativo que los langostinos y las ostras hayan experimentado una leve bajada, en torno al 0,4%. Siguiendo esta línea, la merluza también bajó un 0,1%.

Por otro lado, aunque la carne será el protagonismo en muchos hogares, un plato tan demandado como el cordero apenas aumentó un 1,5%. Es más, la pularda descendió nada menos que un 15%.

Por último, según informa la OCU en su comparativa respecto al año pasado, el redondo de ternera y los percebes son los productos que más han bajado su precio con relación a 2016.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Navidad

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información