TRABAJO REGENERATIVO EN LA PISCINA DE BEUP TRAS EL PRIMER AMISTOSO ESTIVAL

Los futbolistas del Racing utilizaron las modernas instalaciones del centro deportivo situado en Monte


20 de Julio de 2018 - 13:07
Imagen del articulo

El Racing realizó un entrenamiento regenerativo, tras su primer amistoso estival disputado ante el Deportivo Alavés en Los Campos de Sport, en la piscina de beUp. Los futbolistas verdiblancos acudieron a las modernas instalaciones del centro deportivo situado en Monte al filo de las 10:30, tras ejercitarse en el gimnasio del edificio multifuncional de las Instalaciones Nando Yosu, para desarrollar diferentes actividades acuáticas supervisadas por el preparador físico de la escuadra cántabra, Pablo Gutiérrez.

La sesión de trabajo de hoy en beUp se enmarca dentro de la colaboración que el Racing mantiene con el complejo deportivo, dotado con maquinaria de última generación: dispone de más de 8.000 metros cuadrados con cinco salas de actividades dirigidas (Zumba, Pilates, Cyclo, Body Pump, Taichí, Yoga, OLE fit…), dos ludotecas infantiles, tres piscinas –una exterior y dos climatizadas interiores, una completa zona SPA (sauna, baño turco y ducha de sensaciones), sala de fitness de 1.100 metros cuadrados, más de 240 plazas de aparcamiento y un staff especialmente cualificado y con amplia experiencia profesional.

Servicio Premium a precio justo

BeUp, para fomentar la vida saludable y la práctica deportiva de niños y mayores, ofrece abonos individuales desde 28,95 euros, abonos familiares desde 24,84 euros por cónyuge (incluye a los hijos menores de 18 años). El centro deportivo dispone de otros tipos de tarifas que pueden consultarse en la recepción de la instalación que cuenta con un amplio horario de atención al público de lunes a domingo.

Las fotografías recogen la sesión de piscina realizada por el Racing en beUp.

Fuente: RAcing

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Racing

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información