La Unión Deportiva Sámano reclama un campo de “fútbol digno, donde poder dar tres pases seguidos”, en lo que definen como “las peores instalaciones deportivas de Cantabria”, en su perfil oficial de Twitter.
Bajo la etiqueta ‘#Nuevo campo para Vallegon’, el conjunto que milita en Tercera División ha querido agradecer las muestras de cariño recibidas a nivel nacional, tras denunciar el estado de sus instalaciones deportivas.
El barro que dificulta la práctica del fútbol, así como la falta de luz artificial, incluso ha provocado la empatía de jugadores que militan en Primera División, como el meta del Athletic de Bilbao, Iago Herrerían.
Según informa Mundo Deportivo, el portero vasco reside en Castro Urdiales y utilizó su cuenta de Twitter para pedir una solución urgente: “No me puedo creer que, hoy en día, un equipo de Tercera que hace todo lo posible para competir y entrenar, tenga estas instalaciones, sin luz y con el campo así. Espero que la Federación ayude a un club humilde pero con 250 fichas!! Mucho ánimo UD Sámano”.
Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón
Escribir sobre estoEste artículo no tiene comentarios