¡CREAN UN REFUGIO DE ACOGIDA PARA FLOTADORES Y COLCHONETAS EN MALLORCA!


27 de Noviembre de 2017 - 22:14
Imagen del articulo

Aquí en el norte somos poco dados a utilizar colchonetas y flotadores con formas animales. Bien sea por el intenso oleaje del Cantábrico o porque contamos con una menor presencia de guiris en nuestras costas, lo cierto es que son pocas y de dimensiones modestas.

No se trata de frivolizar un asunto tan serio como el abandono animal, pero lo cierto es que al término del verano son multitud los turistas que se desentienden de sus hinchables. Valga como ejemplo una estadística realizada en el Reino Unido, donde casi el 60% admitía comprar una colchoneta, pero solo el 28% regresaba a las islas con ella en la maleta.

El caso es que una cadena hotelera de Mallorca ha decidido tomar cartas en el asunto y crear una especie de refugio con estos mastodontes flotantes.

Con un mensaje de respeto al medioambiente como trasfondo de la curiosa medida, el hotel ofrece a sus huéspedes la posibilidad de adoptar una colchoneta abandonada -sin coste alguno- hasta diciembre.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Turismo

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información