LOS MEJORES RESTAURANTES DE SANTANDER EN JUNIO DE 2017

Un mes sin muchos movimientos en las listas.


03 de Julio de 2017 - 11:34
Imagen del articulo
Documentación

Ya ha pasado un mes y de nuevo volvemos a chequear el ranking de los mejores restaurantes de Santander según los usuarios de estos. La verdad es que el mes de junio ha traído muy pocas novedades en el ranking que venimos siguiendo. Vamos con ello:

TRIPADVISOR. Los usuarios de esta plataforma no han realizado modificación alguna este mes en lo que llaman “elegantes”, manteniéndose la misma clasificación que el mes pasado. Quedan así los mejores restaurantes “elegantes” según Tripadvisor durante el mes de junio:

  1. La Vinoteca
  2. La Bombi
  3. Posada del Mar
  4. El Serbal
  5. La Mulata

Si ha habido muchas modificaciones en la lista de los más asequibles, donde el restaurante Pizzeria Vittorio escala del tercer al primer puesto y manda al Frida Street Food al segundo. Es la famosa churrería Aliva la que deja el segundo puesto para bajar al cuarto, se nos queda la clasificación así:

  1. Pizzeria Vittorio
  2. Frida Street Food
  3. Il Boccone
  4. Chocolateria Aliva
  5. Bar Abel

 

EL TENEDOR. Este mes el Tenedor sólo ha sufrido variaciones en la parte baja de la lista. La cabeza sigue ostentándola Zacarias y en segundo lugar Querida Margarita. Este último parece que se afianza en el top de las preferencias de los usuarios. Nació como un proyecto anexo al Serbal, como su hermano pequeño y buscaba combinar una oferta económicamente asequible con propuestas de estilo novedoso para las comidas de menú y las cenas con más encanto; parece que ha conseguido su objetivo plenamente. En el resto de la lista Santander 20 cambia el tercer puesto con Bodegas el Riojano, que estaba en el cuarto el mes pasado. Y el Machi se nos cae de la lista para dejar paso a el Vors que vuelve a las listas de las que desapareció en abril. Queda así la clasificación de los usuarios de el Tenedor:

  1. Zacarias
  2. Querida Margarita
  3. Santander 20
  4. Bodega el Riojano
  5. Vors
  6.  

Como todos los meses os adjunto el listado de las clasificaciones desde su inicio, el hitórico, para que veáis la evoluciónen el ranking de cada restaurante. Además os servirá para recordar los que estuvieron y este mes no estan en las lsitas, que seguramente pronto vuelvan a encontrar un lugar. No dejéis de visitar a estos también.

Ya estamos en julio y seguro que ahora pesarán las opiniones de nuestros amigos veraneantes y veremos en que afectan a nuestras listas de los mejores restaurantes de Santander. Hasta dentro de un mes.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

Listas mejores restaurantes

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información