ZULOAGA DESTACA EL "EXCEPCIONAL" TRABAJO DE AMAT A FAVOR DE LA PROMOCIóN DE HáBITOS VIDA SALUDABLE

ZULOAGA DESTACA EL "EXCEPCIONAL" TRABAJO DE AMAT A FAVOR DE LA PROMOCIóN DE HáBITOS VIDA SALUDABLE


27 de Noviembre de 2019 - 12:08
Imagen del articulo

El vicepresidente de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha destacado el "excepcional" trabajo de la Asociación Montañesa de Ayuda al Toxicómano, AMAT, que un año más, han presentado su calendario solidario para 2020. Zuloaga ha felicitado a esta institución por esta "tradicional" iniciativa que cuenta con el apoyo de su departamento. Este año ha recogido más de 3.000 dibujos de distintos centros educativos de la comarca del Besaya que han participado en el concurso.

Este calendario es a juicio del vicepresidente un "eficaz" instrumento para que los más jóvenes reflexionen sobre "los problemas que conllevan las adiciones y la necesidad de adoptar comportamientos preventivos".

El tema de este año, ha sido la salud, y de los dibujos recibidos, se han premiado a 25 que son los elegidos para ilustrar los 12 meses del año del calendario del próximo año. Esta edición, que ya es la novena, tiene muy buena acogida por parte del público, y la recaudación del mismo se destina íntegramente a los proyectos de prevención que pone en marcha esta institución.

En este acto de presentación, que ha contado con la presencia del alcalde de  la presidenta de AMAT, Carmen Terán, se han entregado una serie de diplomas a cada ganador, y a los centros educativos, un ejemplar del calendario donde figura su dibujo con su nombre, y un pequeño obsequio.

Saber más sobre este tema

Si te ha resultado interesante, conoce todo sobre el Tema:

ZULOAGA DESTACA EL "EXCEPCIONAL" TRABAJO DE AMAT

Informar sobre el tema

Si deseas escribir algo más sobre este tema, pulsa el siguiente botón

Escribir sobre esto
  0 comentarios

Este artículo no tiene comentarios

Utilizamos cookies propias para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
ACEPTAR | Más información